Empresas

El equipo es para quien lo trabaja

Gestionamos integralmente un evento inolvidable para tu empresa

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia, podemos diseñar y organizarte un evento o una reunión absolutamente específica para tu organización que sirva para enriquecer los vínculos personales y reforzar su cohesión interior.

Team Building

Organización de eventos

Aquí podrás llevar a cabo un evento de teambuilding en el mejor ambiente, o recompensar a tu equipo con un viaje de incentivo individualizado, o disfrutar de una experiencia outdoor training en la naturaleza que rodea nuestras instalaciones.

Para organizarte un gran evento de equipo hace falta otro gran equipo, y en Sprinten lo somos. Nuestros expertos se adaptarán a tus objetivos específicos y prepararán un trabajo ajustado al 100% a las expectativas y a la cultura de tu organización.

Organización de eventos

Nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes de nada: desde la elección y la planificación del tipo de evento que necesitas, hasta la logística de traslados y la reserva de alojamientos, instalaciones y espacios singulares. Queremos que tu evento sea único e irrepetible.

Teambuilding y outdoor training

Contar con un equipo reforzado y unido es fundamental para una organización. Por ello ponemos a tu disposición esta herramienta básica de cohesión para mejorar la comunicación interna y la resolución de conflictos, afianzar relaciones, gestionar el estrés y aumentar la motivación de todos. Nada como el contacto con la naturaleza para construir una idea en común.

Si quieres saber más, haz aquí tu descarga

¿Que opinan de nosotros?

Pedro Pereiro
Pedro Pereiro
2022-09-20
Fín de semana inolvidable con SP Tour en Espinosa de los Monteros. Buenas rutas, buen ambiente, una experiencia estupenda para cualquier cicloturista. Reperiremos
Susana Serantes
Susana Serantes
2022-09-20
SPTOURS #DESCUBRIENDOMERINDADES es una experiencia cicloturística fantástica. Itinerarios muy bien trazados, que mezclan "encerronas" y disfrute, compartidos con ciclistas, y siempre apoyados por los guías y la organización. El territorio de Merindades es espectacular, y lleno de sorpresas. El alojamiento y las comidas más que correctos. Resumiendo: volveremos a seguir #DESCUBRIENDOMERINDADES con SPTOURS.
alberto crespo
alberto crespo
2022-08-17
Se lo pasaron genial!! Se les ha hecho cortísimo!!!

¡Síguenos en Redes Sociales!

0
Años de trayectoria
0
Niños en las aulas de la naturaleza
0
Turnos de campamentos
0
Actividades y servicios a empresas
0
Contratos con la administración

De cualquiera de nuestros servicios o actividades.

¿Quieres disfrutar de nuestros alojamientos o del Restaurante Valle del Sol?

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?