Albergue Turístico Superior Casa Bernabé

Pineda de la Sierra (Burgos)

Tel: 947 56 05 39

El Albergue de montaña Turístico Superior Casa Bernabé está situado en la sierra de la demanda, concretamente en el mismo pueblo de Pineda de la Sierra. Situado a 49km de Burgos

Este albergue ofrece un lugar donde disfrutar de las bondades de la naturaleza, rodeado de bosques de hayedos y pinos cercanos a los pantanos de Arlanzón y Úzquiza.

En función de la época del año se pueden practicar actividades al aire libre como el piragüismo, la escalada, el senderismo, el paintball o la espeleología.

Servicios disponibles

Agradable Comedor de piedra para 70 personas

Salón multiusos, zona tv, zona lectura y zona de descanso

Jardín particular cerrado

Rocódromo

Información de rutas

Albergue y estancias completamente adaptadas

Dispone de 70 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

2 habitaciones

de 2 personas

2 habitación

de 3 personas

2 habitaciones

de 6 personas

6 habitaciónes

de 8 personas

Disponibilidad



Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Completo
 
- Habitaciones disponibles

Aviso:

Fechas de apertura: de Septiembre a Junio, el albergue permanece abierto todos los fines de semana y festivos. Para alojamiento de grupos durante el verano, consultar disponibilidad.

El Albergue

Instalaciones

ALBERGUE TURISTICO CASA BERNABÉ

Situado en Pineda de la Sierra (Burgos)

El Albergue turístico Casa Bernabé está situado en el propio pueblo de Pineda de la Sierra, junto a la Vía Verde del Ferrocarril Minero y muy cerca del río. Nos permite disfrutar de la magnífica Sierra de la Demanda, desde su estupenda finca y jardín.

El Albergue es una típica “Casa Serrana o Pinariega”, de planta rectangular y está construida en piedra, con muros de mampostería y sillería en vanos, cornisas y esquinas. Las maderas más comunes empleadas en vigas, armazones y suelos son de roble y haya. También posee un rocódromo integrado en una de sus paredes.

Habitaciones de 2 a 4 plazas en la última planta y múltiples de 8 a 14 en la primera y segunda (actualizaremos esta información en función de las medidas COVID del momento). Amplio salón con cristaleras hacia el jardín y acogedor comedor con mesas de madera.

Restaurante Valle del Sol

En el Albergue Valle del Sol encontramos el Restaurante Valle del Sol que dispone de:

Un Estupendo COMEDOR de madera con grandes ventanales y vistas al Mencilla. Tiene capacidad para 120 personas. Ofrecemos menú de fin de semana, menú infantil, menú de albergados y menús especiales para grupos. Nuestra especialidad es la olla podrida. Zona infantil dentro del comedor. Se adaptan todos los menús a alergias e intolerancias alimenticias, ya que disponemos de cocina propia.

BAR- CAFETERÍA. Espacio amplio y acogedor, con una gran oferta de pinchos, bocadillos y platos combinados.

El entorno

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Tienes alguna duda?

Gracias. Su mensaje ha sido enviado.
Ha habido un error, pruebe otra vez.