Empresas

El equipo es para quien lo trabaja

SP Team Building

La receta de tu empresa

Experiencia culinaria de la mano de nuestr@s magnific@s CHEFS, donde os convertiréis en un equipo de cocina real , capaz de diseñar y elaborar los platos más deliciosos.

COCINANDO EXPERIENCIAS

La cocina es el lugar perfecto, un espacio donde reina la creatividad, donde se comparten confesiones, vivencias y, porque no, un buen vino. Todos debemos colaborar para formar un gran equipo y conseguir el resultado final, diseñar y elaborar los platos más deliciosos, que serán juzgados después por un jurado muy peculiar, dentro de una competición muy exigente. La dinámica trabaja, sobre todo, la solución de problemas, la creatividad y el manejo del estrés, y seguro que deja un buen sabor de boca. El menú será degustado al finalizar la actividad.

Resolving challenge

Actividad dinámica por equipos donde tendréis que resolver los múltiples retos planteados, poniendo las cualidades de cada participante al servicio del equipo.

DESAFÍO Y VICTORIA

 Los participantes realizarán diferentes dinámicas de trabajo en equipo, necesitarán sobreponerse a la administración del tiempo, cambio de estrategias, diferentes tipos de comunicación y manejo de liderazgo tal como sucede en la jornada laboral.

Los desafíos resueltos en equipo unen.

Team is Tribe

Convertíos es verdaderos guerreros de una tribu africana para colaborar en la reconstrucción de vuestro poblado.

Una Gymkhana que reproduce la supervivencia de una tribu africana y que incluye, entre otras cosas, la construcción de cabañas, el tiro con arco y las pinturas y las danzas tribales. Todo ello en un ambiente cambiante y modulable que exigirá poner en juego la capacidad de adaptación, la resiliencia y la improvisación.

Rogaine Orientación

Experiencia de equipo al aire libre y en plena naturaleza. Los participantes deberán trabajar en equipo, tomar decisiones conjuntas y adoptar las estrategias correctas dentro de un marco lúdico y competitivo.

No pierdas en norte

Un gran reto por equipos de Orientación Deportiva teniendo el medio natural como espectacular escenario en el que deberán trabajar en equipo, tomar decisiones conjuntas y adoptar las estrategias correctas dentro de un marco lúdico y competitivo. Con un recorrido adaptado a las características del grupo. Cada equipo contará con idénticos recursos materiales y el éxito dependerá de su uso y de la capacidad de adaptación al medio. La estrategia y el enfoque en el resultado serán fundamentales para no perder el norte.

Sobre ruedas

Combinación de adrenalina, competición y emociones fuertes a los mandos de un volante ¿Nunca has soñado con estar dentro del coche de Carlos Sainz? Esta es tu oportunidad de vivir esta experiencia.

Bandera a cuadros

Durante esta jornada viviréis las experiencias y sensaciones del apasionante mundo del motor. Tendréis la oportunidad de crear desde cero una auténtica escudería, donde todos contarán con un papel fundamental dentro del equipo. Realizaréis un proyecto propio y construiréis después un prototipo. Y, para terminar, competiréis en una auténtica carrera de karts.

Construyendo Puentes

Un ejercicio desafiante donde el grupo deberá ponerse manos a la obra en la construcción de una magnífica obra de ingeniería. Un Puente puente que les llevará a los mejores resultados.

Un completo reto de equipo en el que tendréis que construir un puente con las manos y con unas simples maderas. Trabajo en equipo, tormenta de ideas, organización de tareas, pericia profesional y búsqueda de resultados se ponen en juego en esta prueba colectiva. El puente, símbolo universal de la conexión entre márgenes opuestas, sirve aquí de potente metáfora sobre la necesidad de unir fuerzas y de seguir avanzando juntos pese a los obstáculos.

Efecto mariposa

Una pequeña acción que genera un gran cambio. Saca tu lado más creativo e imaginativo en este desafío.

A cualquier ocurrencia cercana al absurdo se le llama “invento”. Basados en la máquina de Goldberg es lo que buscamos, que inventéis un circuito que a través de objetos reciclados de todo tipo y tamaño y combinándolos aplicando grandes dosis de creatividad, generen movimiento entre ellos para conseguir el objetivo marcado.

La olimpiada de Sprintem

Los juegos olímpicos reúnen todos los ingredientes esenciales del trabajo en equipo: la superación, el orgullo de pertenencia, la competitividad y el objetivo final del triunfo

Compite en la olimpiada de Sprintem y de tu empresa. Ofrecemos distintos juegos y dinámicas que prueban las competencias de los participantes, dentro de un ambiente lúdico y de sana rivalidad. Una experiencia sensacional que difícilmente olvidaréis. Para disfrutar y aprender, olímpicamente.

Dominó show

 El efecto dominó es una reacción en cadena que se produce cuando un pequeño cambio origina un cambio similar a su lado, que a su vez causa otro similar, y se inicia así una cadena de cambios de grandes dimensiones.

El efecto dominó es una reacción en cadena que se produce cuando un pequeño cambio origina un cambio similar a su lado, que a su vez causa otro similar, y se inicia así una cadena de cambios de grandes dimensiones. El mensaje está claro: cada acción cuenta. Y cuenta cada individuo que la realiza. En esta sencilla idea se basa esta dinámica: todos los participantes son igual de trascendentales, y así se sienten, y las labores que realizan valen todas lo mismo, y eso es lo que se aprende.

Raids Culturales

Una visita original e inolvidable por el centro histórico, conoceremos los secretos mejor guardados de Burgos o de la ciudad que nos propongas.

El secreto mejor guardado

Gracias a esta divertida dinámica, podremos conocer y disfrutar de la ciudad, de una forma original, divertida y entretenida, donde pondremos a prueba sus dotes de habilidad, conocimientos, improvisación, rapidez en la toma de decisiones, liderazgo y como no, el trabajo en equipo. Donde el mapa, las pistas y los actores caracterizados serán vuestros consejeros y guías y os descubrirán los secretos de la ciudad.

Raid multiaventura

¡Un desafío lleno de aventura y vivencias! En muchas ocasiones nos sentimos limitados o inseguros por trabajar en ambientes no conocidos, cuando realmente debemos sacar lo mejor de nosotros/as mismas.

Os proponemos diversas actividades multiaventura para enfrentarnos a esos miedos y disfrutar del momento y del entorno (escalada, piragüismo, rappel, tiro con arco…) Viviréis una experiencia única llena de adrenalina y emoción compartida con todo el equipo.

Musicomotivación

La música como vehículo universal de comunicación y trabajo de equipo.

Redoblando Vínculos

Tocar en grupo cualquier pieza musical exige una gran compenetración y una humildad de juicio, puesto que implica escuchar lo que el otro expresa y entender que tu labor depende de la suya. Desde ese punto de vista, tocar juntos es uno de los primeros trabajos en equipo de la humanidad. Pero si además los instrumentos elegidos son los de percusión, la vinculación se redobla, gracias a la vibración y el ritmo generados. Esta dinámica, divertida y energética, resonará durante mucho tiempo en todos los participantes.

Circus

El circo es fundamentalmente sintonía y cada miembro que forma parte del equipo es clave y necesario para lograr el éxito global al igual que ocurre en una empresa

Es un esfuerzo colectivo en el que cada atracción cuenta para causar esa sensación general de alegría y espectáculo. Ese espíritu está en nuestra dinámica Circus, basada en diferentes retos que cubren distintas disciplinas, en la que los participantes tienen que poner sus talentos al servicio del equipo. Una experiencia muy enriquecedora, un gran show que nunca olvidaréis.

¡Síguenos en Redes Sociales!

0
Años de trayectoria
0
Niños en las aulas de la naturaleza
0
Turnos de campamentos
0
Actividades y servicios a empresas
0
Contratos con la administración

De cualquiera de nuestros servicios o actividades.

¿Quieres disfrutar de nuestros alojamientos o del Restaurante Valle del Sol?

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?