Empresas

El equipo es para quien lo trabaja

Gestionamos integralmente un evento inolvidable para tu empresa

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia, podemos diseñar y organizarte un evento o una reunión absolutamente específica para tu organización que sirva para enriquecer los vínculos personales y reforzar su cohesión interior.

Team Building

Eventos corporativos

Eventos infantiles

Aquí podrás llevar a cabo un evento de teambuilding en el mejor ambiente, o recompensar a tu equipo con un viaje de incentivo individualizado, o disfrutar de una experiencia outdoor training en la naturaleza que rodea nuestras instalaciones.

Para organizarte un gran evento de equipo hace falta otro gran equipo, y en Sprinten lo somos. Nuestros expertos se adaptarán a tus objetivos específicos y prepararán un trabajo ajustado al 100% a las expectativas y a la cultura de tu organización.

Si quieres saber más, haz aquí tu descarga

¿Que opinan de nosotros?

Pedro Pereiro
Pedro Pereiro
2022-09-20
Fín de semana inolvidable con SP Tour en Espinosa de los Monteros. Buenas rutas, buen ambiente, una experiencia estupenda para cualquier cicloturista. Reperiremos
Susana Serantes
Susana Serantes
2022-09-20
SPTOURS #DESCUBRIENDOMERINDADES es una experiencia cicloturística fantástica. Itinerarios muy bien trazados, que mezclan "encerronas" y disfrute, compartidos con ciclistas, y siempre apoyados por los guías y la organización. El territorio de Merindades es espectacular, y lleno de sorpresas. El alojamiento y las comidas más que correctos. Resumiendo: volveremos a seguir #DESCUBRIENDOMERINDADES con SPTOURS.
alberto crespo
alberto crespo
2022-08-17
Se lo pasaron genial!! Se les ha hecho cortísimo!!!

¡Síguenos en Redes Sociales!

0
Años de trayectoria
0
Niños en las aulas de la naturaleza
0
Turnos de campamentos
0
Actividades y servicios a empresas
0
Contratos con la administración

De cualquiera de nuestros servicios o actividades.

¿Quieres disfrutar de nuestros alojamientos o del Restaurante Valle del Sol?

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?