Valle del Sol

Albergue Turístico Superior

Valle del Sol

Descripción

Nuestro albergue de montaña Valle del Sol se encuentra al pie del Pico Mencilla en la antigua estación de Ski del mismo nombre.

 En pleno invierno, es un lugar ideal para hacer rutas con raquetas de nieve, tirarse en trineos o simplemente  pasar un día en familia y con amigos en la nieve.

-Estupendo COMEDOR de madera con grandes ventanales con vistas al Mencilla. Capacidad para 120 personas. Ofrecemos menús y nuestra especialidad; la olla podrida

Elaboramos menús especiales para grupos mediante reserva previa

-SALÓN MULTIUSOS, equipado con sofás, libros de lectura, juegos de mesa , televisión y todo ello con unas estupendas vistas al Pico Mencilla.

-BAR acogedor, espacioso y con una gran barra de madera. Abierto los Sábados y domingos a partir de las 10 de la mañana.

 

Servicios

-ASCENSOR

CATERING Y PICNICS

ROCÓDROMO ARTIFICIAL : situado a pocos metros del albergue

Se preparan reuniones y convenciones: contamos con  cañón, pantalla, televisión, servicio de catering, etc.

Turismo activo: podrá realizar todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre: escalada, rapel, paintball, tiro con arco, piragüismo, etc.

 

 

-HABITACIONES: disponemos de habitaciones de diferentes tamaños:

3 habitaciones de hasta 4 personas

3 habitaciones de hasta 10 personas

2 habitaciones de hasta 12 personas

 

 -AULA POLIVALENTE: espaciosa aula en la que se pueden realizar diversas actividades, y para nuestros albergados es muy útil cuando el tiempo no acompaña fuera del Albergue.

-AULAS DE NATURALEZA: están ubicadas al lado del Albergue, equipadas con todo el material necesario para los niños que visitan nuestro albergue todos los años en las Aulas de la Naturaleza. También se pueden utilizar para reuniones de asociaciones, cursos formativos, etc.

 

 

ALQUILER RAQUETAS: El Albergue cuenta dicho servicio:

Media jornada: 12 Euros por persona 

Jornada Completa: 15 Euros por persona

*también se pueden alquilar bastones a 2 Euros.

ALQUILER DE PIRAGUAS: alquilamos piraguas en el Pantano de Arlanzón:

Media jornada: 12 € por persona

Jornada completa: 15 € por persona

CURSOS DE INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO: enfocado a grupos interesados en aprender a controlar la piragua y a manejar el remo.