Nordic Walking

Nordic Walking

NORDIC WALKING BURGOS

 

El Centro de Nordic Walking y Bungy Pump de Burgos es un centro asociado a Ibérica Nordic Walking, representando la marca y modelo de esta empresa.

 

Nordic Walking, también conocido como “Marcha Nórdica con bastones” es un nuevo concepto de actividad física que trabaja y mejora la salud física y mental, se practica al aire libre en cualquier época del año y no excluye a nadie, ya que puede ser disfrutada por personas de todas las edades y niveles de entrenamiento.

 

El Nordic Walking consiste en caminar con bastones específicos, empleando una técnica sencilla que tiene como punto origen el esquí de fondo, actuando muy eficazmente sobre: la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad. Consigue poner en movimiento al 90% de los músculos del cuerpo. Además con la ventaja de poder practicarse en grupo y al aire libre.

 

Además de Nordic Walking (NW), ofrecemos Bungy Pump (BP) , una modalidad de Nordic Sueco.  Juntas, se configuran como la única y exclusiva oferta de actividad física regular durante al menos 9 meses al año. Una propuesta UNICA, de Salud y Deporte.

 

Ibérica Nordic Walking Burgos tiene actualmente un grupo activo :

MARTES Y JUEVES DE 10 A 11:30

Os iremos informando de los nuevos cursos y horarios

SERVICIOS:

 

Para acercar el Nordic Walking a toda la población impartimos 2 sesiones gratuitas de 1,5 horas de duración con punto de partida en el Polideportivo Esther San Miguel de Burgos, como se puede ver en el cartel, no es necesaria ni inscripción ni disponer de bastones para poder asistir a las mismas.